JOSÉ LUIS CASTELLANO GONZÁLEZ, POR UN JUICIO JUSTO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

JOSE LUIS ES UN CANARIO QUE, COMO MUCHA GENTE EN ESPAÑA CON LA CRISIS, TUVO QUE EMIGRAR A OTROS PAISES, PARA BUSCAR TRABAJO.

DURANTE UN TIEMPO TRABAJÓ EN INGLATERRA Y EN ITALIA COMO CUIDADOR DE NIÑOS CON PROBLEMAS. ESTANDO EN ITALIA RECIBE EN SU CASA DE TENERIFE UN AVISO DE UNA DENUNCIA LA CUAL, AL LLEGAR A TENERIFE, SE DIRIGE A UN PUESTO DE LA POLÍCIA NACIONAL PARA VER QUE PASABA, Y ALLÍ LE DICEN QUE SOLO ERA UNA DENUNCIA, PERO AÚN NO TENIAN NADA, ASI QUE CONTINUARA CON SU VIDA NORMAL QUE YA LO AVISARÍAN Y LE REDACTAN UN PAPEL COMO QUE SE HABIA PERSONADO EN LAS DEPENDENCIAS POLICIALES.

PASADO UN TIEMPO DECIDE VOLVER A TRABAJAR A INGLATERRA Y CUANDO LE QUEDABA POCO PARA VOLVER A TENERIFE DE NUEVO SE PERSONA LA POLICIA DE LA LOCALIDAD DONDE ESTABA VIVIENDO Y SE LO LLEVA DETENIDO POR PRESUNTOS DELITOS DE ABUSOS A MENORES. EN EL TRANCURSO DE 1 AÑO QUE INVESTIGAN EL CASO, JOSÉ LUIS ESTÁ EN PRISIÓN PREVENTIVA.

LOS MENORES PASAN POR DIVERSAS PRUEBAS PSICOLOGICAS Y SE DETALLA UN INFORME DONDE LOS MEDICOS NO VEN INDICIOS DE NADA DE LO QUE SE LE CULPABA A JOSÉ LUIS Y DICHOS PSICOLOGOS SE ENFADAN CON LOS PADRES DE LOS MENORES POR SEGUIR INCITANDO A ESTOS A RELATAR UNOS HECHOS QUE NO OCURRIERON.

EN CUANTO AL CONSULADO EN NINGUN MOMENTO VA A VER A JOSE LUIS EN PRISIÓN HASTA QUE SE ACERCA EL DIA DEL JUICIO, DONDE EN VEZ DE RELAJARLE Y APOYARLE EL SEÑOR GONZALO HIJAZO SUPUESTAMENTE LE DICE “QUE SE RELAJE QUE CON ESA ACTITUD NO LE IBA A IR MUY BIEN EN LA CÁRCEL”. DURANTE TODO ESTE TIEMPO A LOS NIÑOS SE LES AGASAJA CON DIVERSOS REGALOS EN COMPENSACIÓN A LOS RELATOS, DE LOS CUALES SE PUEDEN VER EN LA GRABACIÓN DEL JUICIO DONDE SE DIRIGEN AL MENOR Y LE DICEN QUE “DESPUÉS RECOGE SU EQUIPACIÓN DEPORTIVA”.

LLEGA EL DIA DEL JUICIO Y EL CONSULADO NO ENVÍA TRADUCTOR Y AÚN ASÍ SIN PRUEBAS SE REALIZA DICHO JUICIO CON UN JURADO POPULAR, DONDE 1 MENOR DESMIENTE TODO, OTRO DICE HABERLO SOÑADO Y EL OTRO MENOR ERA MUY CONFUSA SU DECLARACIÓN. Y AÚN ASÍ SALE CULPABLE.

LA FAMILIA PIDE AYUDA PARA QUE SE LE REPITA JUICIO EN UNAS CONDICIONES LEGALES, CON TRADUCTOR Y PRUEBAS SI LAS HUBIECEN, YA QUE JOSE LUIS APARTE DE SER CONDENADO INJUSTAMENTE SIN PRUEBAS, ESTA SUFRIENDO VEJACIONES POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS DE PRISIONES. DESDE DEJARLE SIN COMER HASTA TIRARLE LA BASURA DONDE HABIA LIMPIADO PREVIAMENTE Y TODO ELLO DIRIGIENDOSE  A EL COMO EL “ESPAÑOLITO DE MIERDA”.

Hoy: Ana luisa cuenta con tu ayuda

Ana luisa Gonzalez padilla necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: JOSÉ LUIS CASTELLANO GONZÁLEZ, POR UN JUICIO JUSTO». Únete a Ana luisa y 702 personas que ya han firmado.