Petición cerrada

El cierre de tv3. Mi dinero no se lo ganan ni se lo merecen.

Esta petición ha conseguido 100 firmas

Buenos días, después de lo acontecido en los últimos días (en Cataluña y España) y la manipulación de todas las televisiones en algunos temas creo que deberíamos estar indignados. Yo lo estoy, cuando se supone que ellos son los que nos llevan a "viajar" para saber aquello que nos incumbe y preocupa allí donde no estamos. Pero mi mayor indignación tiene nombre: tv3. Una televisión pública, a favor de la independencia, y embustera partiendo ya de la cuña que tienen.

Después de ver las miles de personas que se reunieron ayer en Barcelona, de toda España y del extranjero apoyando la unión de nuestro país. Solo se les ocurre sacar las 4 imágenes desagradables de la jornada. Una jornada llena de sentimientos, de harmonia, respeto y unión.

Los organizadores del evento dijeron que no se provocaran enfrentamientos, que no se llevaran banderas radicales y un largo etc de puntos para que esas imágenes no se dieran. Por que no era lo que se buscaba. Pero deberíamos ser humildes y admitir que de una minoría en la que no se apoya nadie (no fuimos a eso ni lo queríamos) no se puede sacar una imagen de algo tan grande como lo que pasó.

Añadir mi indignación al Club super 3 (con el que crecí) por intento de adoctrinamiento, (programa catalán y que sólo dan en esta televisión) al hacer "un cuento del referéndum", indicando que puigdemont es un héroe que tuvo que cambiar de coche debajo de un puente para que la policía no lo encontrara, y que los cuerpos policiales son los malos. Yo no quiero que mis hij@s crezcan creyendo que este señor es un héroe y mucho menos que tengan sentimientos contrarios (de los q se deben tener) a los cuerpos de seguridad del estado.

Puestos que es una televisión abducida por el govern, una televisión pública que pagamos también el pueblo os animo a que circule la firma y cierren la cadena. O cómo poco que se sepa de que forma radical y pro independencia hacen el noticiario. Así por lo menos le den un toque de atención desde arriba (aunque visto lo visto... Las leyes por el forro)

Gracias.

Un saludo

Hoy: Zaraida cuenta con tu ayuda

Zaraida Balongo Marin necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: El cierre de tv3. Mi dinero no se lo ganan ni se lo merecen.». Únete a Zaraida y 99 personas que ya han firmado.