¡¡¡URGENTE!!! NECESITAMOS FIRMAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mi nombre es Isidro Mateos Jimenez,natural de Caceres,Extremadura,España,con DNI 06994275k.Llegue a Colombia el 27 de marzo de 2013 para reunirme con la mujer de la que me enamore.Desde entonces hasta hoy hemos vivido un verdadero calvario.Mi compañera aun no había conseguido su divorcio(eso,en este país,puede tardar muchísimos años).Como ella llevaba tiempo separada de el y ademas no volvió ni a preocuparse por sus dos hijos,decidimos hacernos pareja de hecho y yo solicitar la visa TP10.Me dijeron que aun era pronto para realizar ese tramite,que ya me avisarían. Cuando me di cuenta que estaba a punto de cumplir los 3 meses de estancia en el país decide volver a ir y me dijeron que tranquilo,que fuese la semana siguiente,les dije que para entonces ya superaría los 3 meses de estancia y me contestaron que no pasaba nada,que ellos ya sabían,pero desgraciadamente si paso,me dijeron que ya debería pagar hasta 16 salarios mínimos o me deportarían.Asustado ante la idea de tener que separarme de mi familia,comenzamos a buscar ayuda para tramitar todos los papeles de mi esposa y los niños,que actualmente cuentan con 17 y 14 años de edad.Ese fue el comienzo de la odisea,yo enfermo,en ocasiones con 587 de glucosa y otros problemas mas o menos graves de salud que arrastro,sin derecho a sanidad,sin dinero para pagar médicos ni tratamientos particulares y sin avanzar nada con los papeles desde hace casi 5 años,yo vivo de una pensión del INSS,por incapacidad permanente absoluta,mi esposa tuvo que dejar de trabajar para atenderme,los niños tuvieron que dejar de estudiar por la violencia en los centros escolares,y cuando mi esposa consigue,al fin,su divorcio y tratamos de casarnos civilmente,nos dicen que el nacimiento de ella no aparece registrado y que los niños no podemos sacarlos del país a excepción que estuvieran en peligro de muerte porque son colombianos.Es todo tan extraño...Estamos en una situación extremadamente difícil y en este país nadie entiende las leyes,creo que ni los propios legisladores,hoy nos dicen una cosa y mañana el mismo funcionario se desdice de lo dicho y nos dice todo lo contrario,ese es nuestro día a día,de un lado para otro ,gastando lo que no tenemos y mi salud deteriorándose cada día un poco mas y muchas veces con la vida en riesgo,ya que el ser español es algo que a muchos no gusta.Esperando con toda la fe del mundo que esta petición signifique un cambio total en nuestras vidas,y podamos estar pronto en España,les quedo profundamente agradecido.Dios les bendiga.

Hoy: Isidro cuenta con tu ayuda

Isidro Mateos Jimenez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación: AYUDA PARA SALIR DE COLOMBIA Y VOLVER A ESPAÑA CON MI FAMILIA». Únete a Isidro y 156 personas que ya han firmado.