Despido inmediato por racismo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tengo un amigo al que le ha sucedido lo siguiente y no doy nombres porque encima le han amenazado con que los incluirán en una lista y nunca les darán una visa.

El es español, ella dominicana, llevan siendo pareja de hecho desde hace 4 años en Dominicana, tienen un hijo de 3 años que es español y dominicano, y vive con el en España.

Ella solicita una visa para navidades y estar dos meses con su pareja y su hijo en España, y le dicen que si quiere ver a su hijo en Navidades que el vaya a Dominicana con su padre. Y si no pueden ir, que le envien los regalos por mensajería pero que no va a ir a España porque entonces se quedará ahí.

Ella apela, y le responde que no le da visado, habla con el cónsul tras mucho suplicar, y el señor JUAN MERINO ALVAR CUBILLO le dice que hay muchos niños que no están con la madre y se crían bien, que con whatsapp ho en día es como estar ahí y que no va a ir España. Que si quiere estar con su hijo que se lo devuelvan a Dominicana...

¿Tiene videncia el señor JUAN MERINO ALVAR CUBILLO para saber que hará la gente y que no? Ella tiene en obligaciones en Dominicana e iba a volver. No deben pagar todos justos por pecadores. ¿Una relación maternal con su hijo se basa en whatsapp? Alucinante.

Para colmo, le dice que el visado no es un derecho, que a pesar de tener todos los requisitos cubiertos de más, no se lo da porque no le da la gana, que siga intentándolo si quiere.

¿Ese racista debe seguir en una embajada? ¿Ese personaje que no llega a 40 años y que es un enchufado? ¿Esa es la imagen de España en el exterior?

Por favor, no pido vuestra firma para que a mis amigos le den la visa y vea a su hijo, porque nada se soluciona con otros tantos que sufren lo mismo, sino para el DESPIDO INMEDIATO de esa persona ingrata.

Hoy: Marco cuenta con tu ayuda

Marco Polo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Asuntos Exteriores de España: Despido inmediato por racismo». Únete a Marco y 16 personas que ya han firmado.