Donar princesa de Asturias concordia a familiares de sanitarios fallecidos

Donar princesa de Asturias concordia a familiares de sanitarios fallecidos

El problema

Somos un colectivo de enfermeras del hospital de Laredo (Cantabria)acabamos de conocer la noticia de que nos otorgarán el princesa de Asturias de la Concordia. Desearíamos que el premio en metálico fuese a parar a las familias de los sanitarios fallecidos en la lucha contra la pandemia del COVID, creemos que son quienes lo merecen puesto que ellos dejaron su vida en esta lucha incansable 

 

FIRMA 

Esta petición ha conseguido 1371 firmas

El problema

Somos un colectivo de enfermeras del hospital de Laredo (Cantabria)acabamos de conocer la noticia de que nos otorgarán el princesa de Asturias de la Concordia. Desearíamos que el premio en metálico fuese a parar a las familias de los sanitarios fallecidos en la lucha contra la pandemia del COVID, creemos que son quienes lo merecen puesto que ellos dejaron su vida en esta lucha incansable 

 

FIRMA 

Los destinatarios de la petición

Ministerio de Anidad
Ministerio de Anidad

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 3 de junio de 2020