

Donar princesa de Asturias concordia a familiares de sanitarios fallecidos


Donar princesa de Asturias concordia a familiares de sanitarios fallecidos
El problema
Somos un colectivo de enfermeras del hospital de Laredo (Cantabria)acabamos de conocer la noticia de que nos otorgarán el princesa de Asturias de la Concordia. Desearíamos que el premio en metálico fuese a parar a las familias de los sanitarios fallecidos en la lucha contra la pandemia del COVID, creemos que son quienes lo merecen puesto que ellos dejaron su vida en esta lucha incansable
FIRMA

El problema
Somos un colectivo de enfermeras del hospital de Laredo (Cantabria)acabamos de conocer la noticia de que nos otorgarán el princesa de Asturias de la Concordia. Desearíamos que el premio en metálico fuese a parar a las familias de los sanitarios fallecidos en la lucha contra la pandemia del COVID, creemos que son quienes lo merecen puesto que ellos dejaron su vida en esta lucha incansable
FIRMA

Petición cerrada
Comparte esta petición
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 3 de junio de 2020