Puntos ecológicos en todos los municipios del país.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Karen Giaime lanzó esta petición dirigida a Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible

Es de urgente necesidad que hayan puntos de reciclaje de residuos no biodegradables, incluyendo pilas, a lo largo y ancho de todo el país, poder reciclar debe ser un derecho de los cuidadanos y una obligación para nuestros dirigentes políticos; debe ser una realidad concreta y ya no más un sueño. Los argentinos necesitamos lugares a donde poder llevar nuestros residuos no biodegradables sabiendo que no van a ir a parar a la tierra y el agua. Los puntos ecológicos deben ser obligatorios en todos los municipios del país al igual que el conocimiento público de cual sería el manejo de esos residuos.

Implementar estas acciones ecológicas tendría un impacto sumamente favorable en todo el país, ya que se reducirían notablemente enfermedades, como el cáncer y enfermedades neurológicas, causadas por la contaminación de nuestro entorno ¿De que forma? La basura filtra en las napas de agua y la mayor parte del país bebe, se higieniza y riega sus plantas o huertas con agua de pozo. Sólo juntos podremos lograrlo. Es nuestro momento, el futuro es hoy y ahora. Ya no estamos ajenos a la situación ecológica de nuestro país y del mundo. Necesitamos ver de forma concreta que hay una intención de evolución en el manejo de residuos. Nuestro país es nuestra vida.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!