Petición cerrada

Actualización: Han asesinado a Orión y Fénix

HEMOS CREADO ESTA NUEVA PETICIÓN

AYÚDANOS A SALVAR A ORIÓN Y A FÉNIX

Hace unos meses dos terneros recalaron en la granja de un pastor que pretendía usarlos como vigilancia para sus ovejas. Ahora la vida de Orión y Fénix corre peligro por un problema burocrático. La DGA ha ordenado su sacrificio.

Los terneros se pueden crotalar hasta los 6 meses después de su nacimiento, esto sirve para identificarlos y que puedan ser registrados de manera oficial. Sin embargo este plazo caducó antes de que el pastor, nuevo dueño de los terneros, lo hiciera a tiempo. ¿Es esto motivo suficiente para acabar con la vida de dos animales inocentes?.

El Gobierno de Aragón ha calificado a Orión y Fénix como no aptos para consumo humano, por lo que el único camino que ven posible es su sacrificio sin ningún tipo de razón o alternativa.

Sabemos que la DGA está más que acostumbrada a ordenar el asesinato de los mal llamados animales de granja, pero ¿ tan dificil es entender que los animales también pueden suponer compañía y que tienen derechos?.

Orión y Fénix tienen oportunidad de sobrevivir y nosotros lo sabemos. Desde Amnistía Animal hemos conseguido aplazar la fecha de su ejecución y hacernos oír ante la DGA, ahora queremos que nos dejen llevarlos a la Fundación Santuario Gaia donde los están esperando con los brazos abiertos para ofrecerles la vida que se merecen.

Firma y comparte esta petición para pedir al Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Aragón y a la DGA que sea posible sanear e identificar a Orión y Fénix y encontrar un santuario de animales donde puedan vivir la vida que se merecen.

Hoy: Charlie cuenta con tu ayuda

Charlie Green necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura Zaragoza: Firma para depurar responsabilidades!!». Únete a Charlie y 71.279 personas que ya han firmado.