Petición cerrada

Soluciones para los toros de la isla de Vinallop por parte de la administración ya !!!

Esta petición ha conseguido 161 firmas

• Volem sol-lucions per els 19 bous que viuen en aquets moments a l,illa...fa un any que voluntaris animalistes i voluntaris taurins van a alimentar aquests animals...tot voluntari i menjar que es paga de diners dels mateixos voluntaris...solicitem que es regule aquesta situació de desemparament per part de l,administració ja...s,han de desparasitar i veure com estan per part de veterinaris...si us plau signeu i compartiu i que esmoguin ja !! Gràcies.
  • Queremos soluciones para los 19 toros que vivien actualmente en la isla ...hace un año que voluntariós animalistas i taurinos van a alimentar estos animales....todo voluntariado y la comida pagada por los mismos voluntariós...solicitamos que se regula esta situacion de desamparo por parte de la administración ya...necesitan ser desparasitados y visitados por veterinarios....porfavor firmar y compartir y que se muevan ya!!! Gracias.

Hoy: Ludi cuenta con tu ayuda

Ludi Montanyes Llao necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Solucions a l,illa dels bous per part de l, administració ja!!!». Únete a Ludi y 160 personas que ya han firmado.