Petición cerrada

¡¡¡Salvemos a Paul!!! Nuestro árbol favorito en pleno centro de Madrid ...

Esta petición ha conseguido 42 firmas

En respuesta a la carta recibida por parte de fundación Montemadrid (palacio de las Alhajas), relacionada con la decisión de talar el arbol en el Pasaje de la calle Francisco Piquer, los vecinos de la comunidad colindante ( Calle Hileras N 16, 28013, Madrid) deseamos mantener el arbol, entendiendo que la seguridad de este pasaje es lo primero y mas importante, ya que hay personas trabajando ahí a diario. Para ello planteamos la posibilidad de podarlo, ya que hemos contactado con un ingeniero tecnico agricola que afirma que el arbol esta sano, firme y libre de riesgos de caida.

El problema se resolveria con una limpieza y refaldado de la copa, permitiendo que el mismo crezca libremente en altura de tal forma que la copa supere la altura de los edificios y evitar asi el contacto con los mismos  y el riesgo asociado a su encajonamiento.

Hoy: La Canela cuenta con tu ayuda

La Canela necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: ¡¡¡Salvemos a Paul!!! Nuestro árbol favorito en pleno centro de Madrid ...». Únete a La Canela y 41 personas que ya han firmado.