REFORESTA DOÑANA "PEOPLE FOR DOÑANA"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hemos estado aguantando la respiración en toda Europa al ver estos días cómo se declaraba un incendio , probablemente intencionado, en el entorno del Parque Nacional de Doñana. Entorno con categoría de protección de Parque Natural que actúa como cinturón para preservar la mayor superficie en Europa destinada a proteger un ecosistema.

El incendio ha arrasado árboles, arbustos y flora y fauna autóctona, aunque también ha afectado a explotaciones ganaderas y a negocios y viviendas particulares.Hemos de estar contentos de no haber tenido víctimas humanas en este desastre.

Pero el problema medioambiental ha sido calificado de gravísimo y tardará años en solucionarse.Todos podemos poner un granito de arena si desde los colegios , institutos y universidades se recoge el guante lanzado por un anónimo en un whassap de plantear excursiones para plantar árboles en el próximo curso escolar.

Implicar a las administraciones, europea, estatal , autonómica , y local es imprescindible pero,también, a las competenciales en medio ambiente y educación .

Hagamos de esto una motivación que nos una a todos de una vez por todas, porque está en juego lo que es de todos, lo que es nuestra casa, nuestra biodiversidad.

Gracias y .... adelante.

Hoy: Rafael Alfonso cuenta con tu ayuda

Rafael Alfonso Luna Murillo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: REFORESTA DOÑANA "PEOPLE FOR DOÑANA"». Únete a Rafael Alfonso y 111 personas que ya han firmado.