Reducir el consumo de plástico

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Yo no soy muy de documentales,los de animales de la 2 los suelo usar para echarme una siesta (cuando me dejan)

Pero viendo uno el otro día de como el Artico se derrite y de lo que significaría eso para nuestro "amado y respetado" planeta,he decido ver si esta plataforma sirve para algo.

Creo que si el consumo de plástico se redujera,reduciríamos en gran parte la contaminación.Si,también reducir el CO2 que emiten coches,fábricas,etc y millones de cosas más,pero vamos por partes.

Se cobran las bolsas en los supermercados pero no se les obliga a reducir el plástico en sus envasados.ayer me encontré un queso de cuña envasado al vacío,envasado a su vez en una bandeja de plástico y papel transparente.Me parece un exceso que si sirve para timarme y cobrarme más,debería estar penado,y si es por el simple placer de consumir más plástico,también.

Firmemos por nuestro planeta,que se va al carajo,estaría bien no dejar a nuestros descendientes una herencia tan contaminada y calurosa.Enseñémosles a reciclar y cuidar el planeta.

Hoy: BeA cuenta con tu ayuda

BeA MdeF necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Reducir el consumo de plástico». Únete a BeA y 184 personas que ya han firmado.