Rebocar la ley de perros PPP

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Buenas os comento un poco basta ya de esta ley sin sentido donde lo propietarios de perros molosos ya que PPP no existe como tal vamos como si lleváramos armas por perros no tienen libertades ninguna llevan bozal que les resulta muy incomodo no se pueden dejar sueltos solo con correa corta el montón de papeleo que hay que hacer para la concesión de la licencia que es fácil conseguirla pagando ya esta por que solo le interesa cobra así la consigue cualquiera en lo que pedimos al ministerio es una regulación en cuanto a la calidad de vida de nuestros perros es decir que estos mismos pasen un examen de actitud social  para saber si es apto para estas sin bozal y con correa normales si es acto que se le pusiera una chapa verde si este mismo muerde o algo parecido que se le ponga una amarilla y la correspondiente sanción económica al dueño o dueña el seguro lo veo correcto para tenerlo no para los demás si no para nuestros perros así creo que seria una manera mas normal y responsable de tener nuestros PPP.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Rebocar la ley de perros PPP». Únete a Ignacio y 274 personas que ya han firmado.