PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA A LOS CAZADORES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es habitual ver como antes de las cacerías las personas que van a portar un arma y a dispararla en una zona pública por la que es probable que transiten más personas consuman alcohol.

Creo que para disparar un arma o simplemente para portarla se debe estar en pleno uso de todas las capacidades físicas y mentales.

Muchas veces las cacerías son en monte público, cerca de carreteras, poblaciones y lugares por los que transitan personas, familias... haciendo senderismo, ciclismo...

Por tanto, para evitar los por desgracia tan habituales accidentes de caza, incluso entre los propios cazadores, una de las soluciones sería hacer controles de alcoholemia entre los participantes en las cacerías y que el código penal contemplara como delito el consumo de alcohol durante la práctica de la caza.

Hoy: Juan Andrés cuenta con tu ayuda

Juan Andrés Martín Almaraz necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA A LOS CAZADORES». Únete a Juan Andrés y 79 personas que ya han firmado.