por la prohibición del triturado de pollitos vivos

por la prohibición del triturado de pollitos vivos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!
Con 10.000 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker

No hay nada más inocente que un pollito de gallina, no podemos consentir el triturados o gaseado de los pollitos neonatos en la industria del huevo.

#No me tritures vivo

Con esta petición instamos al Gobierno de España y a el Ministerio de Agricutura, Pesca y Alimentación (MAPA) que prohíba el triturado de pollitos vivos de la industria del huevo española, lo antes posible.

Francias y Alemania pasan a técnicas in-ovo para el sexado y prohíben el triturado y CO2 en enero de 2022.

Comer huevo no implica únicamente que las gallinas vivan en condiciones infranaturales de maltrato durante 1.5años a lo sumo, sino que estos pollitos macho son triturados pues no podrán huevos y no valen para esta industria. 

Se trituran con vida más de 35 millones de pollitos al año en España, sí, has leído bien, 35 000 000 pollitos anualmente en España.

Existen técnicas de desarrollo de sexado IN OVO, esto es antes de que nazcan los pollitos, para evitar el triturado de los nacidos. Para evitar el nacimiento de machos, y en el caso que nos ocupa, su triturado vivos al día de vida (permitido hasta las 72 horas de vida). 

Este sexado habría que realizarlo antes del sexto día de vida embrionaria, que es cuando se demuestra sensibilidad al dolor del pollito no nato.

Según el Reglamento Europeo de la Matanza, está permitida la matanza con triturado INTEGRAL del individuo, eso sí, por partes no está permitido... que duele más.

Dejando a parte el tema del consumo de huevos, el triturado de los pollitos machos es un MALTRATO CAPITAL de la industria, que no podemos seguir consintiendo. Se trata de una verdad incómoda que supone una realidad espantosa: link al video del triturado... duro, espeluznante  ... 

videos que muchos activistas muestran...

PEDIMOS PUES LA PROHIBICIÓN DEL TRITURADO Y/O GASEO DE POLLITOS y cambio a técnicas de sexado y muerte del no nato antes del 6º día de desarrollo embrionario para enero de 2022. Esto es ni triturado ni asfixia para enero 2022.

Francia y Alemania ya han llebado esta prohibición ante el Consejo de MInistros de Agricultura de la Unión Europea para que se exija en el resto de europa. 

http://bit.ly/No_al_Triturado_Pollitos_Vivos

(petición actualizada el 20.07.2021 ya que ya se habían superado las fechas de previsión de esta petición de prohibición de triturado y paso al CO2 y posterior paso al sexado in-ovo de 2020 y 2021)

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!
Con 10.000 firmas, es más probable que esta petición haga reaccionar al destinatario de la petición maker