Por el fin de las basuras tras las hogueras de san juan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un año más, tras la noche de San Juan, se demuestra que la población española que celebra esta festividad haciendo hogueras en las playas no entiende de civismo ni de respeto al medio ambiente ni a sus conciudadanos.

Es escandalizante y alarmante el estado en el que terminan las playas tras dicha celebración, atestadas de basura, gran parte de la cual irá al mar, arrastrada por la marea, antes de que lo servicios de limpieza (que no están para ésto) comiencen a recoger, lo que pueden.

Son ya demasiadas las evidencias a través de las cuales nuestro planeta nos insinúa que no tardará en devolvernos nuestro merecido, (de hecho, ya lo está haciendo). Y si, ni aún así la población se conciencia y modifica su comportamiento, a las autoridades, no les queda otra (a mi juicio), más que prohibir una celebración que acaba siendo un atentado contra el medio ambiente, y por ende, contra nosotros mismos.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Por el fin de las basuras tras las hogueras de san juan». Únete a Marta y 23 personas que ya han firmado.