Medidas medioambientales en la desescalada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Establecer medidas concretas en la desescalada en relación con el cuidado del medio ambiente. Con el objetivo de aprovechar la renovación de la naturaleza durante el confinamiento, y la disminución de la contaminación en nuestro país. Estamos ante una oportunidad para mantener lo positivo que ha ocurrido durante la crisis del Covid-19.

Tenemos en nuestra mano mejorar todo el daño anterior que hemos realizado a la Tierra,  reparar y mantener la renovación de los lugares donde vivimos, la pureza del aire, el verdor de las calles, el canto de los pájaros, la desaparición de las campanas de contaminación,etc. Seamos responsables en este aspecto también, cuidar de la naturaleza es cuidar de nosotros y nosotras mismas.  La Tierra es nuestro hogar, los seres humanos somos parte de ella, y nos corresponde cuidarla y respetarla.

Necesitamos acciones individuales y también colectivas. Nuestro gobierno ha de incluir medidas que faciliten y permitan mantener esta renovación de la naturaleza. Así como, poner en marcha acciones concretas para que los ciudadanos y gobiernos autonómicos las lleven cabo en este proceso de desescalada.

La nueva normalidad también ha de incluir una nueva relación con nuestro medio ambiente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!