0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los productos limpiadores Vegetales Naturales aportan, Soluciones, Beneficios Económicos, Sociales y Medioambientales para la Industria, para la Sociedad y para el planeta.

Son la alternativa real natural a los productos químicos de limpieza sintéticos, contaminantes, agresivos, peligrosos, para las personas y para el medio ambiente por su efectos contaminantes.

Los limpiadores químicos vegetales naturales son potentes y eficaces limpiadores para cualquier tipo de aplicación y/o limpieza, la materia activa son potentes coloides vegetales naturales procedentes de plantas naturales de cultivos sostenibles, son productos BioBased & PlantBased.

La materia activa de los productos químicos BioBased & PlantBased para las limpiezas son potentes coloides vegetales naturales, procedentes de cultivos sostenibles de plantas naturales, estos coloides  rompen la estructura molecular de los hidrocarburos, grasas, aceites, restos orgánicos, siliconas, ceras, pinturas, graffitis, etc y de todo tipo de residuo o suciedad.

De este modo al romper la estructura molecular de cualquier residuo y envolverlo en micelas o colos, inactivan las propiedades y particularidades físico – químicas que tenía ese residuo, al tener su estructura – cadena molecular rota.

Por lo tanto ya ese residuo, es menos contaminante, se limpia más fácil, y la gestión del mismo es más sostenible económica y medioambientalmente, lo cual es positivo para la industria, para la sociedad y para el medio ambiente.

·         Los limpiadores químicos vegetales naturales no forman emulsiones en los efluentes de las limpiezas y tambien rompen las emulsiones de los hidrocarburos, aceites, grasas, separando las fracciones o fases, valorizando cualquier tipo de residuo o efluente en las aguas de limpieza.

·         Reduciendo la producción de residuos en las aguas de las limpiezas permitiendo volver a utilizar esta agua dulce al valorizarla y no desecharla, favoreciendo la economía circular y no malgastar más recursos naturales escasos, como es el agua dulce y con la grave sequía que estamos sufriendo.

·         De este modo portan grandes ahorros en la gestión de los residuos y de los efluentes de las limpiezas. Con total seguridad para las personas que los aplican, personas del entorno donde se aplican, seguridad para los materiales y seguridad para el medio ambiente, por no ser contaminantes al es 100 % biodegradables y con residuo final = 0.

Los limpiadores químicos vegetales naturales son surfactantes vegetales no iónicos y otro de sus beneficiosos efectos es que reinvierten a la vez la polaridad de la superficie limpiada, para una mayor duración y eficiencia de la misma.

Esto se traduce en grandes ahorros en energía lo que favorece en marcar menos la Huella de Carbono, grandes ahorros en el consumo de agua dulce, marcar menos la Huella Hídrica, por lo que contribuyen a frenar el cambio climático.

La huella ecológica es reconocida como uno de los principales indicadores de sostenibilidad a nivel mundial. Contribuir a reducirla está en la mano de todos nosotros y puede empezar por algo tan simple como cambiar de químicos sintéticos y contaminantes a químicos Vegetales Naturales BioBased & PlantBased.

Cuidar y proteger el medio ambiente contribuyendo a frenar el cambio climático está en nuestras manos, con los productos químicos limpiadores BioBased & PlantBased lo podemos conseguir Limpiando el Planeta de forma Segura

Ayudando a cumplir a las empresas, a las industrias, a la sociedad y a los gobiernos con la Responsabilidad Social Empresarial, con la Responsabilidad Social Corporativa y con los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), tan necesarios para el medio ambiente en el presente y para el futuro sostenible del medio ambiente y nuestro planeta.

Hoy: Paco cuenta con tu ayuda

Paco López-Cerón Vivo necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Limpiemos el Mundo de Forma Segura con químicos Vegetales Naturales BioBased & PlantBased.». Únete a Paco y 758 personas que ya han firmado.