Dimisión del Presidente de FECOAM, Santiago Martinez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Los agricultores del Levante español

tenemos a nuestros representantes para "REPRESENTARNOS" y buscar soluciones, evitando la muerte de la "Huerta de Europa" .

Representantes que en los últimos años están más preocupados de hacer campaña electoral con el Partido Popular de la Región de Murcia que de desempeñar su cargo, como es el Presidente de FECOAM, la federación de cooperativas que abarca a la gran mayoría de agricultores.

Sus últimas declaraciones en prensa desde la sede del PP, nos están perjudicando gravemente hasta el punto que el Círculo del Agua tacha a los cooperativistas de desvincularse de la hoja de ruta, cuando NO es cierto, quien se desvincula es el Presidente de FECOAM por su afinidad política.

Por ello, hacemos esta recogida de firmas, para que si el señor Martínez desea hacer carrera política, deje el cargo de Presidente de FECOAM y los agricultores tengamos un nuevo Presidente implicado y dispuesto a representar los intereses del sector.



Hoy: Agricultores del Levante Español cuenta con tu ayuda

Agricultores del Levante Español necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Dimisión del Presidente de FECOAM, Santiago Martinez». Únete a Agricultores del Levante Español y 144 personas que ya han firmado.