Ayudemos aquellos que no tienen Voz, nuestros animales y nuestra madre tierra.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Mi nombre es Neidy Cabrera, soy ciudadana Boliviana, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Me dirijo a todo aquel, que a querido abrir este documento, para solicitar ayuda inmediata aquellos que no tienen ni voz ni voto, me refiero a "Los Animales y en especial a Nuestra Madre Tierra". En este caso, no pediré por las personas, porque gracias a Dios ellos si están siendo escuchados y recibiendo apoyo, pero los Animales que son seres indefensos, que solo pueden mostrar su dolor con llanto o expresión, las plantas, que también lloran, no son escuchadas, Necesitamos ayuda. Quiero pedir que sean auxiliados, que sean curados y que nuestra madre tierra sea tratada y re establecida, Algún Veterinario, algún agronomo, aquellos que tengan el conocimiento, que el estudio que tuvismos no sea usado de manera egoísta y monetaria. Es necesaria esta ayuda, nuestro planeta está muriendo lentamente y no hacemos nada. Empecemos con estas 16 hectáreas que no es ni un 5% del daño del planeta. Reforestemos, démosle oportunidad aquellos que  son la Hermosura de este planeta, ANIMALES y PLANTAS.

Nuestro planeta está sufriendo y si no hacemos nada, pronto los que sufriremos las consecuencias seremos nosotros.