Victoria

Alto al maltrato animal y al comercio ilegal de estos!!!!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,433 personas!

El dia miercoles 26 de marzo de 2014, una persona fue al reconocido centro comercial Metrocentro en San Salvador, en la octava etapa se encuentra una tienda de animalitos que se llama MASCOTAS EXCLUSIVAS, y lo que sucede es lo siguiente: Tienen a la venta distintos pajaritos, mezclan distintas especies y se matan entre si, los perritos estan en mal estado, tienen a la venta un chihuaha que le han atado las orejas y la cabeza con cinta con el objetivo de que las orejitas se le hagan *hacia arriba*, hay otro perrito que lo tienen aislado porque tiene una infeccion grave en sus ojitos debido al aire acondicionado, hay tres gatitos que estan en una jaula chiquita, rascan para salir, los perros lloran y rascan pidiendo libertad, la dueña del local al parecer el guatemalteca y es grosera con los animales, ya he tenido la oportunidad de presenciar esto, ya se habia denunciado esto pero al parecer nadie hizo caso, por eso es muy importante que firmen esto para poder evitar el maltrato animal, y que las autoridades hagan algo al respecto, ya que en el mismo centro comercial pero en las afueras, por otra zona, existe otra venta de perros, donde los tienen todo el dia asoleados y en la calle, pasan enjaulados y lo peor es que nadie hace nada al respecto, son ventas de animales ilegales, los cachorros no son mercancia y sus madres no son maquinas, por favor firmen esto para evitar que se de esta crueldad!!!!

Hoy: Mercedes cuenta con tu ayuda

Mercedes Sandoval necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Ganadería: Alto al maltrato animal y al comercio ilegal de estos!!!!». Súmate a Mercedes y 2,432 persona que han firmado hoy.