Responsabilidad del agente moral en el daño ambiental, el ambiente como víctima

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Caracterización de la responsabilidad del agente moral en el daño ambiental y la configuración del ambiente como víctima del conflicto armado colombiano en Vista Hermosa, Meta.

se problematiza y evidencia al medio ambiente desde la categoría víctima del conflicto armado; en este sentido. El objetivo principal es desarrollar una categorización del medio ambiente como víctima e identificar la responsabilidad de los agentes que participaron directa o indirecta en el daño ambiental, en el municipio de Vista Hermosa, Meta. Se plantea entonces que en el contexto ocurrió un fenómeno sin precedentes en la historia del país: la devastación ambiental a gran escala por cuenta de la guerra.

Hoy: Universidad Militar Nueva Granada estudiante doctorado en bioética. cuenta con tu ayuda

Universidad Militar Nueva Granada estudiante doctorado en bioética. necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural: Responsabilidad del agente moral en el daño ambiental, el ambiente como víctima». Súmate a Universidad Militar Nueva Granada estudiante doctorado en bioética. y 7 persona que han firmado hoy.