Que Alan se empelote

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La paja es un derecho fundamental en la vida humana, tanto así, que la paja combate la depresión, combate el despecho, combate la tristeza. Nuestra lucha comienza desde personas humildes como Nico, Andrés y yo, que nos fumamos uno o dos porritos, pero vamos a ser sinceros... Eso no nos hace felices, nosotros concordamos en ver enpelota a Alansito, Alan papi rico, Alan flaquita rico, Alan palito nutrido, Alan pescuezo de gallo, Alan rabia de gorda, Alan el mata moros, alan el pillo, Alan el cepillo, Alan el que mata, Alan el de la mirada chata, Alan el que fuma, Alan el que vende, Alan el que duerme, Alan el que baila, baila el que Alan, Alan el contento, Alan culo abierto, Alan descubierto, Alan García, Alan policía, Alan el pistacho, Alan el borracho, Alan el friki, Alan el indie, Alan el lolsito, perdamos esta partida bien rico, Alan el buenas vibras, Alan el que lo Silva, Alan de doña Silvia, Alan casa bonita, Alan chozita, Alan Guillermina, Alan gusanero, Alan se mete a cualquier potrero, Alan es guerrillero, pero no le come a cualquier pendejo. Alan no sé humilla, no se deja humillar de ningún vándalo, de ningún dealer ni ningún guerrillero, y eso es algo de admirar, un hombre tan honorable como Alan, se tiene que enpelotar.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!