Evitar reforma de la pesca recreativa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Según he leído y entendido del proyecto de ley de pesca recreativa 20212, prohiben la pesca desde artefactos flotantes ;kayaks hidropedales , además retiran las licencias de pesca asignadas a las embarcaciones de lista séptima siendo ahora necesaria para cada uno de los tripulantes, con lo cual que va a pasar ? ;que cuando un día se me ocurra llevar a mi sobrino a pescar en el barco tendré que hacerle una licencia ex-profeso ? ....afán rec

en cuanto a la prohibición de la pesca desde artefactos flotantes que va a ocurrir? . Si mi afición es la pesca embarcada y no me puedo permitir tener un barco , tendré que dejar mi afición? , todos sabemos que es nuestro derecho ciudadanos de este gran país disfrutar de el siempre que nos ciñamos a la legislación vigente y al sentido común, pues es derecho del ciudadano alcanzar la felicidad respetando al conjunto y acatando las leyes vigentes (siempre que sean justas).por ello pido fehacientemente que este proyecto de ley nunca vea la luz .además de las consecuencias económicas que supondría para las empresas que viven de nuestra afición.vivimos en un tiempo extraño en el que las pequeñas cosas mantienen en pie , no nos la quitéis!!!!!

gracias 



Hoy: Juan antonio cuenta con tu ayuda

Juan antonio esclapez soriano necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de agricultura pesca y alimentación : Evitar reforma de la pesca recreativa.». Únete a Juan antonio y 1.886 personas que ya han firmado.