Petition Closed
Petitioning Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente

Que el pueblo vote para decidir sobre el uso de transgénicos en España

El 85% de los cultivos de transgénicos de la Unión Europea están en España. El misnistro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, dijo hace poco que el maíz transgénico de Monsanto era más ecológico que el maíz natural!! No será que el gigante y poderoso le ha convencido para que diga esto?
La mayoría de los productos de soja y maíz que consumimos y la mayor parte de soja con que se alimenta a los animales, que luego nos comemos, son de origen transgénico. Hace poco, se hizo público un estudio, en Dinamarca, que demostraba que la soja transgénica producía esterilidad en cerdas. El cerdo es el mamífero con el que tenemos más semejanza genética.
No sólo cultivamos, la mayor parte de soja transgénica la importamos de Estados Unidos y Argentina, donde el 100% que se cultiva lo es.
Ni siquiera es obligatorio que se especifique en la etiqueta!

Letter to
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente

Que el pueblo vote para decidir sobre el uso de transgénicos en España

Ni siquiera es obligatorio que se especifique en la etiqueta!

Atentamente,