OTORGAMIENTO DE PLANES SOCIALES A JUBILADOS QUE COBREN PESOS 13000.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Laura DI BENEDETTO lanzó esta petición dirigida a MINISTERIO DE ACCION SOCIAL DE LA NACION

Señora Ministra Carolina Stanley:

Solicito a Ud. disponga lo necesario a fin de otorgar planes sociales a los jubilados que cobren haber neto de $ 13000. Con fondos del ANSES.

Fundo la peticion en que no se puede vivir con ese dinero, y en consecuencia resulta afectado los derechos humanos: vida,  salud,  vivienda digna, medicamentos, alimentacion, entre otros.

Los fondos del ANSES deberian ser usados para pagar las jubilaciones, que tienen caracter alimentario. Actualmente los haberes son insuficientes para cubrirlo y los Juzgados estan colapsados con juicios de reajuste  que llevan mas de 10 años de tramitacion.

Los fondos del ANSES estan siendo destinados a asistencia social  sin control, desvirtuando su finalidad, los planes son una herramienta politica para lograr votantes, generando un problema social de personas que viven  sin trabajar a la sombra del Estado Benefactor.

Es por ello que pido se analice la posibilidad de otorgar planes sociales de $13000 a los jubilados que cobran haberes netos $13000, asi podrian recibir una ayuda que mejoraria su calidad de vida. O bien pagar jubilaciones dignas sin necesidad de realizar juicios de reajuste. Se evitarian los abusos que hoy estamos viendo (gente que vive sin trabajar) y se ahorraria miles de millones de pesos en juicios innecesarios.

Saludos cordiales

Liliana DI BENEDETTO

DNI 11176986

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!