abran el reempadronamiento

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Las personas amantes y dueños de motos antiguas de todo el territorio Argentino, unidos por diferentes clubes o redes sociales sentimos la necesidad de regular nuestro Motovehículo para poder circular con el mismo de manera legal y legitima.
Esto afecta a todos los Motovehículos mayores a 30 años de antigüedad y de diferentes cilindradas, que a lo largo de los años fueron pasando por diferentes dueños, de generación en generación de una familia y que en muchos casos fueron restaurados o mantenidos en el tiempo.

Por alguna razón, por inscripciones municipales, no inscripciones, perdidas de documentación (que con el paso del tiempo es imposible recuperarlas), fueron quedando legalmente fuera del sistema pero lo que NO implica su desaparición.

Debido a esto, creímos necesario agruparnos de alguna manera para representar a un sector del parque de motovehículos y juntar firmas de la manera mas transparente posible para poder expresarnos y demostrar que no es una necesidad particular, sino que es una necesidad que nos afecta a muchos ciudadanos del pais.

Queremos poder circular LEGALMENTE, en la mayoría de los casos estos motovehículos tienen un gran valor sentimental familiar y PRINCIPALMENTE CULTURAL DE NUESTRO PAIS.

Por todo esto, SOLICITAMOS que se abra una nueva prórroga de la normativa que regula la inscripción Inicial de Motovehículos Usados No Registrados.

Que se abra el RE-EMPADRONAMIENTO DE MOTOVEHICULOS USADOS NO REGISTRADOS

Gracias por ayudarnos y apoyarnos!

Hoy: abran el reempadronamiento de motos clasicas cuenta con tu ayuda

abran el reempadronamiento de motos clasicas necesita tu ayuda con esta petición «ministerio de : abran el reempadronamiento». Unite a abran el reempadronamiento de motos clasicas y 122 personas que firmaron hoy.