A favor de la desconexión digital fuera del trabajo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


 ¿Está hart@ de que te llamen fuera de tu horario laboral o cuando estás de baja? ¿Cuántas veces han sentido que tu jornada se extiende gracias a los grupos de WhatsApp y llamadas injustificadas? Afecta a todos los sectores, al margen de la edad o el puesto. 

Queremos una ley equiparable a la aprobada en Francia que prohíbe a las empresas llamar a los empleados fuera de su horario laboral, vacaciones y bajas por enfermedad u otra causa para que realmente puedan desconectar de su trabajo y tener una vida personal real. 

Este tipo de contactos inoportunos, a veces injustificados, generan stress y ansiedad a los trabajadores, devengando en el conocido burnt-out.

Una vez cerramos la puerta de los trabajo tenemos derecho a poder tener la mente despejada y poder disfrutar de nuestra vida. 

Por una conciliación real con la vida personal. Por una desconexión real. Una ley que ampare al trabajador y que castigue a la empresas que no lo respeten. 



Hoy: Vanesa cuenta con tu ayuda

Vanesa Carro necesita tu ayuda con esta petición «Ministerio de : A favor de la desconexión digital fuera del trabajo». Únete a Vanesa y 95 personas que ya han firmado.