Reiniciar la campaña contra el acoso propuesta por el MIMP

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Ana Durant lanzó esta petición dirigida para Minisiterio de la Mujer y

La ONG Axio Peú presenta la petición:

Socialmente es muy difícil de reconocer el acoso porque esta naturalizado y el espacio publico que se le dedica a esta problemática es cada vez menor. La construcción íntegra de la persona afecta en la forma en la que una sociedad se desarrolla, por lo tanto, es importante crecer en valores por dentro y por fuera. Entonces todo cambio empieza por cuestionarse: no es nada nuevo que cuando cuestionamos todo desde la perspectiva del presente, pensamos desde nuestra propia percepción en relación de la realidad, es por ello que surge el temor de un futuro en donde no nos visualicemos, lo que quiere decir que cuestionarse es la resistencia que hacemos a la posibilidad de que este futuro incierto y complicado, exista. Por ello el dicho de que la luz es el camino (mientras queramos ese cambio cotidiano para el futuro deseado).

Sí, se progresa en la medida en que nos cuestionamos, así que, nuestra formación íntegra nos permitirá ver mas allá de lo obvio para seguir creando una sociedad segura para todos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!