Construyan albergues en Puno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Todos los años en invierno la gente del departamento de Puno en Perú, sufre de friaje, se mueren muchos niños y sus animales como alpacas y vicuñas ; la construcción de albergues con calefacción adonde la gente pueda trasladarse con sus animalitos durante la temporada de invierno. Es importante las construcción de estos albergues para evitar la muerte de muchos pobladores especialmente los niños y los animales.

Más de 32 mil peruanos han sido afectados por la llegada del Invierno. En Puno el termómetro llego a menos de 15 grados. Los niños son las principales víctimas, la tos es el principio del fin. Muchos de los niños de la zona, no tienen ropa o zapatos adecuados para el frío. Ellos están resistiendo.

Esta es una zona muy pobre, la comida no alcanza. Ellos viven con temperaturas extremas a 30 grados menos que la capital del país. Es muy importante que las autoridades del país, ayuden a estás poblaciones.

Ellos necesitan un refugio para pasar el invierno. Sus casas no son aptas para temperaturas tan bajas. Es de suprema importancia la construcción de refugios para los habitantes del lugar.

Ayúdanos a lograr que este sueño sea una realidad.

Firma y comparte.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Peña Flores necesita tu ayuda con esta petición «@MininterPeru, @Mimp_Peru ,@viviendaperu, @prensapalacio Construyan albergues en Puno». Súmate a Claudia y 49,262 persona que han firmado hoy.