Buscamos respuesta pronta #MiPerroNoEsCriminal

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Si bien se han llevado adelantos en cuanto a la protección y bienestar animal en Colombia, el tema de los Perros Potencialmente Peligrosos sigue en el tintero y atrasado, tanto así que desde la publicación de la ley 1801 de 2017 en enero por la cual se aprueba el nuevo Código de Policía Nacional se da como plazo máximo seis meses para la reglamentación de una póliza de responsabilidad civil extracontractual que debe ser adquirida por cada uno de nosotros ( los orgullosos que contamos con la dicha de tener como animal de compañía un Potencialmente amoroso), es la fecha y aún no tenemos claridad de cuál es el paso a seguir para cumplir con los requerimientos de ley, para frenar el pánico frente a la especulación de los costos de la póliza y evitar la discriminación y el abandono justificado con lo anterior.

Queremos programas incluyentes que faciliten trámites, que promuevan la educación, el respeto y la no discriminación de estos ejemplares por su apariencia física.

Queremos que está #CausaCiudadana llegue a todos los rincones del país, y beneficie a la sociedad, y a las comunidades, reducir y eliminar el abandono de perros causados por el desconocimiento, y concienciar sobre la importancia de la regulación de la reproducción.

#EducateNoMeAbandones y seamos parte del cambio

@MinInterior @PoliciaColombia @MinTIC @FasecoldaOficia @SenadoGovCo

Hoy: Fundación Bull Kan Colombia cuenta con tu ayuda

Fundación Bull Kan Colombia necesita tu ayuda con esta petición «@MinInterior : Estamos cansados de que los "PPP" sean invisibles para el gobierno, #MiPerroNoEsCriminal». Súmate a Fundación Bull Kan Colombia y 1,259 persona que han firmado hoy.