#NoRecortenMisSueños respeten el presupuesto del deporte en el país

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Soy deportista desde los 10 años. Amo el ciclismo y con mucha disciplina entreno todos los días para representar a Bogotá en competencias distritales y nacionales. Es indignante que en el mejor momento en la historia deportiva del país, el gobierno quiera reducir un 65% el presupuesto para el deporte.

Los  $347 mil millones que nos quieren quitar a los deportistas saldrían de sobra de los $213 mil millones en privilegios de Congresistas o los $50 billones que se roban en el país por la corrupción.

Para nadie es un secreto que los deportistas recibimos poco apoyo del Estado. Todos los días puedo ver tantos jóvenes talentosos que sueñan con darle gloria al país, pero que hacen enormes sacrificios y muchas veces se retiran porque deben trabajar para pagar sus entrenamientos.

La falta de presupuesto ha sido una constante en Colombia. Debemos reconocer que la inversión en deporte había mejorado como nunca antes. Ahora recibimos como un balde de agua fría este recorte de hasta el 65%.

El gobierno alega que sólo se recortará el presupuesto para infraestructura. ¿No les parece exagerado que sea de $347 mil millones? Los deportistas en el país solo confiamos que el gobierno retire este recorte y el congreso no permita este atropello.

Firma y comparte esta petición y únete para a miles de deportistas que queremos que #NoRecortenMisSueños

Hoy: Jhonatan cuenta con tu ayuda

Jhonatan Andrey necesita tu ayuda con esta petición «@MinHacienda #NoRecortenMisSueños respeten el presupuesto del deporte en el país». Súmate a Jhonatan y 6,288 persona que han firmado hoy.