Victoria confirmada

NO al IVA a la canasta familiar

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 15,254 personas!

Soy Juan, un colombiano humilde preocupado porque nuestro salario no alcanza ni para cubrir la canasta básica familiar. La mayoría de colombianos mes a mes luchamos por comprar estos alimentos básicos. Por eso veo como un verdadero atropello la idea de ponerla IVA a alimentos como el huevo o el pollo.

El golpe que se viene para el bolsillo de los colombianos más humildes es tremendo. Es necesario que demostremos al gobierno que rechazamos este aumento. No podemos permitir el aumento de la canasta básica familiar en la reforma tributaria.

Si se aprueba esta alza, la verdad es que muchas familias tendrán que comer menos. Nuestros niños recibirán una alimentación menor porque muchos alimentos básicos van a estar lejos del alcance de nuestros bolsillos.

Sí se trata de recaudar fondos con nuestros impuestos, lo más lógico sería una verdadera austeridad deteniendo absurdos gastos con nuestros impuestos como los millonarios salarios de congresistas y funcionarios.

Espero que con esta petición miles de colombianos hagamos valer nuestros derechos. Necesitamos una mejor calidad de vida en Colombia y claramente más impuestos a nuestros alimentos la empeora.

Hoy: JUAN PABLO cuenta con tu ayuda

JUAN PABLO MORENO ANGEL necesita tu ayuda con esta petición «@MinHacienda @MauricioCard #ReformaTributaria NO al IVA a la canasta familiar». Súmate a JUAN PABLO y 15,253 persona que han firmado hoy.