Victoria confirmada

Garanticen el funcionamiento de la sala de 3 años en el Jardin Nº 1 de Cipolletti, RN.

¡Esta petición alcanzó el cambio con 325 firmas!


Hoy Santi tiene 5 años, pero durante sus 3 y 4 años, asistió al Jardín público Nº 1 de la ciudad de Cipolletti, RN.

El jardín Nº 1 es el único jardín público de la Pcia de Rio Negro que cuenta con una sala de 3 años, y lo hace desde hace 47 años.

Como mamá de Santi no tengo mas que palabras de agradecimiento y apoyo para una institución absolutamente comprometida con brindar a todos los niños que asisten la mejor calidad educativa y humana que se pueda dar.

Nuestra experiencia es aun más especial porque Santi tiene Sindrome de Down y su trayectoria educativa no hubiese sido exitosa, en la medida en que lo fue, si no hubiese asistido al Jardín Nº 1.

Se que hay muchos casos como el nuestro porque es de las pocas instituciones que, además, está comprometida con una educación verdaderamente inclusiva gracias a la labor que realiza su equipo directivo y cuerpo docente.

El Ministerio de Educación de Río Negro nos tiene que dar una respuesta y respetar el derecho de los niños a una educación de calidad.

Te pido a vos que estás leyendo que firmes esta petición para que el Ministerio de Educación responda y no cierre la salita de 3. Junto lo podemos lograr.

Gracias 

Irina 



Hoy: irina cuenta con tu ayuda

irina g necesita tu ayuda con esta petición «.@MinEduRN No cierren la sala de 3 años en el Jardín Nº 1 de Cipolletti, RN.». Unite a irina y 324 personas que firmaron hoy.