Una Escuela para el poblado de Vito en Apurímac

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Somos un grupo de jóvenes que desde hace años lucha por mejorar la educación de los lugares más pobres y olvidados del Perú como Apurímac. En la zona altoandina de Antabamba en el poblado de Vito muchos niños que terminan su primaria, no pueden acceder a la secundaría por no contar con una escuela cercana.

Es una pena ver como muchos niños se quedan sin educación o deben trasladarse a la escuela más cercana que queda a 170 kilómetros. La educación es un derecho, y todas las familias del poblado de Vito deberían contar con esta garantía.

Nuestro sueño es que se pueda implementar una escuela en este poblado. Para ello necesitamos que las autoridades nos escuchen y miles de ciudadanos nos unamos en esta noble labor de llevar educación a los sectores más olvidados.

Hemos tocado muchas puertas buscando apoyo y donaciones, pero no hemos tenido éxito. Solo buscamos que nuestras autoridades se comprometan con la educación e implementen un módulo con capacidad para 20 niños en el que se pueda dar continuidad a los estudios secundarios de forma digna a muchos niños que tanto lo necesitan.

Te invitamos a firmar y compartir esta petición por una mejor educación en todo el territorio peruano.

Hoy: Runakay cuenta con tu ayuda

Runakay AS necesita tu ayuda con esta petición «@MineduPeru Una Escuela para el poblado de Vito en Apurímac». Súmate a Runakay y 14,778 persona que han firmado hoy.