AYUDA A LOS ESTUDIANTES INDÍGENAS DE LA AMAZONIA PERUANA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Somos 23 estudiantes universitario  indígenas, de Rio santiago que actualmente nos encontramos en la ciudad de iquitos, departamento Loreto, provincia de maynas, distrito san juan. av. los claveles 146.

Donde cada uno ejercen diferentes carreras profesionales, en la universidad tanto en instituto, procedemos de diferentes comunidades indigenas de la amazonia peruana.

Nos encontramos atravesando en una situación muy deplorable, económicamente para comprar nuestros herramientas(wi-fi, laptop y celulares) necesarias para acceder en nuestras clases virtuales de la  universidad  y hacer concretar nuestro sueño que venimos persiguiendo, para algún día servir a nuestro pueblo.
Hay estudiantes que comparten  sus herramientas antes mencionados, debido que los de mas no cuentan con las herramientas mencionadas, Dios mediante, si el apoyo  fuera lo mas pronto posible seria genial.

en varios ocasiones hemos venido insistiendo permanentemente nuestras autoridades locales para que nos ayude con las herramientas necesarias para acceder nuestras clases virtuales, pero por falta de voluntad política nunca  nos ha cooperado, y nosotros como jóvenes hemos tomado esa iniciativa , para ayudarnos entre nosotros.

El dinero recaudado nos ayudaría mucho para salir adelante y cumplir nuestro sueño trazado que cada uno tenemos.
Ayudaría a contribuir a nuestro sueño, solo necesitamos un empujón.
Muchas gracias.
Nuevamente mil gracias por parar y escucharnos por un minuto, muchas gracias por su ayuda de antemano.
DEJANDO HUELLAS DEL EXITO.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!