IMPLEMENTAR GUARDERIAS EN LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DEL PERÚ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Hoy en dia las madres jóvenes del Perú no pueden acceder a un estudio superior ya que tiene un hijo que cuidar , el cual toma tiempo y supervisión continua.

La implementación de guarderías tanto en universidades e institutos permitirá a las jóvenes peruanas tener y darle una vida diferente a su familia , así misma.

Con esta petición se ayudara no solo a las jóvenes peruanas , a las mujeres , a los niños, a la educación , al progreso .

Espero que esta propuesta se implemente y se comunique a todas las universidades, mas aun si son particulares. Ya que  no solo ayudaría en los estudios de las jóvenes universitarias ,sino tambien daría un mejor servicio al consumidor (en el caso que sean privadas ).

Con esta ayuda daríamos a las jóvenes madres una oportunidad y ayudarlas a poder progresar. Ademas de poder acceder a las guarderías  para ver  a sus hijos en sus horas libres de universidad. Haciendo que su mente en clase este enfocada en aprender y no preocupada en como estara su hijo,como el lo estara pasando ya que confía y su hijo esta muy cerca de ella.

Las guarderías no seria costosas, ya que solo se encargarían de brindar cuidado a los niños, los alimentos tendrían que llevarlos las madres.

Quisiera , como muchos peruanos, que la educación superior mejore y que sea mas accesible . La madres jóvenes son una gran porción de la población de madres. Así que merecen ser vistas y ayudadas.

Firmen por favor para que este problema no exista mas . Muchas gracias .

Hoy: Nicolle cuenta con tu ayuda

Nicolle Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «@MineduPeru @danielalfarop_ IMPLEMENTAR GUARDERIAS EN LAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS DEL PERÚ». Súmate a Nicolle y 6,852 persona que han firmado hoy.