#YoApoyoAMiProfe Debatan en TV con los maestros

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 50,000!

Son 19 días de paro docente, 9 millones de estudiantes sin clases, y miles de profesores como yo luchando por el futuro de la educación de Colombia.

Como docente de un colegio público en Villavicencio sueño con que Colombia sea la nación más educada de la región. Recuerdo las palabras del Presidente Santos diciendo que para esto, "nuestros maestros deberían ser los ‘héroes’ de nuestra sociedad”

Todos mis hermanos son docentes, al igual que mi padre (Q.e.p.d). Conozco desde niño la lucha permanente de los docentes para que Colombia tenga una mejor educación. Tristemente, es algo a lo que la sociedad colombiana está acostumbrada.

Como docentes, siempre hemos estado obligados a  protestar para trabajar en unas condiciones básicas de dignidad, cuando deberíamos ser realmente vistos como los "héroes de la sociedad."

Todos los días veo los rostros de nuestros pequeños, a quienes educamos en un sistema desigual y a los que a pesar de trabajar con las uñas, brindamos lo mejor de nosotros.

Por ello decidí iniciar esta petición, porque la información sobre el paro de maestros en Colombia que ha aparecido en la televisión nacional, en su mayor parte, sigue siendo la versión del Ministerio de Educación. Los colombianos "de a pie", no conocen la versión de los maestros.

Es necesario que te unas con tu firma para que los canales de televisión públicos y privados, programen un debate entre la Ministra de Educación y los representantes de los maestros, para que todos los colombianos conozcan de forma abierta y democrática nuestra situación y podamos reflexionar sobre la educación de nuestros hijos.

#YoApoyoamiProfe

Hoy: Alexander cuenta con tu ayuda

Alexander Pardo necesita tu ayuda con esta petición «@Mineducacion @YanethGiha #YoApoyoAMiProfe #AdelanteProfe Debatan en TV con los maestros». Súmate a Alexander y 42,112 persona que han firmado hoy.