No a la re-apertura de las clases presenciales en los colegios durante la pandemia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!


Según el Presidente Iván Duque, su gobierno ya está evaluando la posibilidad de abrir de nuevo los colegios para que los niños y jóvenes del país puedan retomar sus clases presenciales.

Como padres creemos que esta medida es sumamente irresponsables dado que nuestro país ni siquiera ha llegado al pico de los contagios, las pruebas no son suficientes y desde que se han flexibilizado las medidas, los contagios se han incrementado exponencialmente.

Nuestros niños, niñas y jóvenes no pueden ser los conejillos de indias de un gobierno que en el afán de reactivar la economía está tomando medidas irracionales, ignorando a los expertos científicos.

La salud de nuestros hijos es una prioridad de nosotros los padres de familia, por eso pido por favor que esta petición llegue lo más lejos posible y evite que este fracaso de gobierno arriesgue la vida de nuestros hijos por experimentar.

Antes de permitir que nuestros niños vuelvan a clases necesitamos es que garanticen su protección y su alimentación, de lo contrario le decimos NO al regreso a clases sin la protección y los medidos de bioseguridad adecuados en instituciones públicas y privadas.

FIRMA y COMPARTE ya esta petición para decirle al Gobierno #NoAbranLosColegios