Giros complementarios para los estudiantes de Ser Pilo Paga y Generación E

Reasons for signing

Sebatian Jiménez
Feb 4, 2021
Soy beneficiario de generación E y es necesario para el cumplimiento adecuado de nuestros estudios, el giro de mayor recursos

lizeth perez
1 year ago
Quiero que las personas que pertenecemos a los programas ser Pilo paga y generación E también tengamos un giro para ayudar con los gastos en nuestros hogares

Nathalia Mantilla
1 year ago
El año pasado quedaron en darme el apoyo de sostenimiento y no he recibido ni el primer pago ni siquiera una ayuda por parte del estado aún siendo nivel 1 en sisben

Juan Felipe Rincón Martínez
1 year ago
Se necesita mayor ayuda de un gobierno que deja abandonados a unos estudiantes que tiene derecho a un acompañamiento por la duración del programa

Julián Escobar
1 year ago
Pertenezco a un crédito 100% con icetex, vivo solo como foráneo y recibo ayuda semestral de icetex, un salario mínimo. La situación es compleja y en la universidad seguimos en clases virtuales, talleres, actividades y parciales. Se me hace imposible dejar la ciudad debido a la conexión a internet. Seguir aquí es complejo, firmó a favor de la ayuda del gobierno.

Paola Gomez
1 year ago
Estoy totalmente de acuerdo con lo solicitado

Yuliana Castaño