Suspensión año escolar 2020

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Suspensión de clases lanzó esta petición dirigida para MINEDUC y

Compañeros de Cuartos medios 2020,hago este llamado a firmar para que cancelen este año escolar ya que hay noticias circulando sobre un proyecto del Mineduc para el regreso del año escolar 2020

Al Mineduc no le interesa nuestra salud ni nuestras vidas,solo les interesa el dinero porque para ellos el regreso a clases es un negocio.
Si volvemos a clases nos vamos a contagiar de todas formas de Covid-19 a pesar de las condiciones sanitarias y protocolos de limpieza que se realizarían, nos contagiaremos de todas formas, al regresar a nuestras casas podemos contagiar a nuestros familiares que poseen enfermedades crónicas y puede ser posible causar su muerte que no es nada grato de pensar es preferible perder un año a perder nuestras vidas o parte de nuestra familia.

También hago este llamado a firmar porque la forma en la que nos están educando a tráves de clases online no sirve y nos está generando más estrés del que ya tenemos con todo lo que está pasando es por eso que es necesario cancelar las clases 2020 y regresar el próximo año.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!