Enero con JUNAEB

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Nazla Pastrián lanzó esta petición dirigida para MINEDUC y

Esta petición se basa en las problemáticas ocurridas estos últimos días en Chile , el despertar de un país entero luego de años de desigualdad social y Conformidad . Ha llevado a la mayoría de las universidades como casas de estudio a hacerse cargo de lo que está pasando y empatizar  con los estudiantes , suspendiendo así  las clases por velar por nuestra integridad , y para darnos también espacio para luchar ,  es por eso que muchos estudiantes a lo largo de Chile se ven en la obligación de  continuar su semestre en los meses de verano y esta extensión de saldo de la beca JUNAEB por el mes de enero nos contribuiría enormemente , ya que muchos harán un esfuerzo extra por pagar arriendo , pasajes y más aún comida , y la mayoría cuenta con esta beca para su alimentación de todo el mes .

Sin esta extensión por el mes de Enero muchos estudiantes tendrán que decidir entre asistir a clases o comer algo durante el día y lo único que logramos así es más desigualdad social .

Todos tienen derecho a la educación gratuita y de calidad , y más aún a una alimentación sana y digna . JUNAEB EN ENERO!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!