Inclusión en salud, educacional y peatonal a personas con TEA (Trastorno espectro autista)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

En la actualidad, muchas personas desde niños hasta adultos es un tema muy complejo el estar en "sociedad" la cual varia según cada razonamiento de las personas, quienes pueden pasar por una inclusión a personas con este trastorno como también tenemos el caso contrario, personas que discriminan y llegan al punto de maltratos sicológicos por la poca información y masificación del mismo gobierno en cuestión.

El tema es partir por informar a la sociedad incluyendo en aspectos tan simples como cuando se habla de bullying en los colegios, trabajos y en la convivencia en general.

Crear, como en otros países, puntos de referencia en la sociedad que de manera simple crean consciencia entre nosotros mismos, cómo por ejemplo; semáforos para personas con autismo, o pequeñas pero importantes señaleticas, propagandas o Espot publicitarios que de por sí, darán apoyo a organizaciones "pequeñas" pero que ayudan a muchas familias, porque no sólo ayudan a la persona con dicho trastorno.

He lanzado esta petición, porque …
Soy un padre de un pequeño que se ha diagnosticado con TEA, soy un padre que junto a su familia sabe lo complejo que es la vida en sociedad, que te crítica por la más mínima diferencia y dónde se estigmatiza mucho la "normalidad" en las personas. Soy un padre que al conocer casos como el de mi pequeño hijo, me doy cuenta que no se cuenta con una conciencia, una masificación que es algo que está presente en muchos hogares y que deben estar preocupados tanto por ellos como por cómo se comportarán las personas. Simplemente el mundo está malo, en cuanto a la humanidad, pero no en todas las personas, de eso hay fé.