Cambiemos El Futuro De Los Estudios En Nuestro País

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El COLEGIO según nuestro buen diccionario de la R.A.E. significa: "Establecimiento de enseñanza para niños y jóvenes." Pero.... ¿es esto cierto?

Hoy en día es casi imposible pasar tiempo con nuestra familia y amigos y se supone, el colegio es un lugar donde los niños pueden convivir con otras personas de su edad al igual que adquirir nuevos conocimientos para avanzar en su vida, pero lamentablemente, nada de esto es cierto y estoy seguro que la mayoría de ustedes ya tuvo que haber visto un vídeo cualquiera donde siempre llegan al mismo punto "Los colegios nos hacen perder el tiempo solo haciendo que repitamos los mismos pasos" y es que no estoy diciendo que los colegios sean malos, pero al dia de hoy no nos enseñan nada.

Los COLEGIOS/ESCUELAS fueron creados para que gente de mayor edad apoye a las futuras generaciones para poder alcanzar sus sueños y metas, siendo creativos y haciendo los que les gusta, pero la realidad es los COLEGIOS/ESCUELAS lo único que nos enseñan es a copiar y perder el tiempo.

¿No me crees? ¿Crees que soy egoísta y lo digo por mi mismo?

Ok, empecemos con lo primero que dije, el colegio es para enseñar, "EN EL COLEGIO SE ENSEÑA, AHÍ MISMO SE APRENDE" no se trata de que hagan solo una parte ahí y que después se lo dejen casi todo para hacerlo en la casa, el objetivo del colegio es enseñar y pasar conocimientos a los niños y jóvenes, así en su casa ellos pueden trabajar en proyectos personales o convivir con familia y amigos, el objetivo del colegio NO es enseñarles un poco a los niños para que luego vallan a hacer todos los ejercicios a su casa, en donde la mayoría de niños están solos todo el día y no reciben ayuda, ademas hay estudios (los cuales si no me creen les doy todo el derecho de buscarlos y sacar sus propias conclusiones) que prueban y afirman que las tareas solo nos hacen perder el tiempo ademas que en la mayoría de casos llegan estrezando a los niños o jóvenes debido a que son demasiadas y así hay muchas otras cosas de los COLEGIOS/ESCUELAS en las que estoy en contra.

Yo quiero un mejor futuro para el país, uno en donde los niños y jóvenes puedan aprovechar el tiempo y ser exitosos en la vida avanzando con proyectos personales o tal vez solo pasando tiempo con su familia, recuerden que no todos tienen las mismas posibilidades y casi nunca pueden aprovechar el tiempo, solo imagínense a todos los niños y jóvenes que son explotados por las tareas, no les da tiempo ni para hablar con sus padres y es por eso por lo que HOY les pido que me ayuden a llenar esta petición para así poder tener un mejor futuro para las futuras generaciones, tenemos que tomar partido en estas decisiones y así mismo haré mas peticiones con respecto a los COLEGIOS/ESCUELAS siempre para mejorarlos y para la comodidad de los padres y niños, porque ¿quien no a escuchado a cualquier persona decir que el colegio es aburrido? eso hay que cambiarlo, haciendo que los colegios sean aptos para que todos SI aprendan y no solo repitan lo mismo cada día.

Hoy: Samu cuenta con tu ayuda

Samu War necesita tu ayuda con esta petición «Mineduc: Cambiemos El Futuro De Los Estudios En Nuestro País». Súmate a Samu y 4 persona que han firmado hoy.