Retornar eventos ecuestres

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Equuidae lanzó esta petición dirigida para Alcaldía de Santiago de Cali y

Retornar a los eventos ecuestres. Colombia es uno de los países con mayor influencia ecuestre de Latinoamérica, pero no han realizado avances para hacer eventos ecuestres paralizando el deporte a nivel nacional.

Buscamos que las organizaciones encargadas puedan tomar de ejemplo países que ya han retornado a los eventos ecuestres debido que la equitación se encuentra en un deporte de bajo riesgo ante el Covid-19 según la Universidad de Turín con el aval del Comité Olímpico.

La necesidad en que el deporte vuelva a sus eventos con normalidad ya que como una minoría es vulnerable al olvido por parte de las instituciones del gobierno. Y de estas actividades depende el sustento de muchas familias, debido a que es un deporte de tradición en Colombia y ha generado un foco económico importante para el deporte ecuestre.

Equuidae es una comunidad preocupada por esta situación y por tal motivo el representante de la misma, ha iniciado esta petición que espera ser de gran ayuda para ser escuchados. Equuidae.club

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!