Petitioning Ministro de Cultura SALVADOR DEL SOLAR and 2 others

Otorguen pensión de Gracia al maestro Gerardo Manuel

Miles de peruanos crecimos con la música de Gerardo Manuel, Este gran artista que hoy pasa por momentos muy difíciles. Su salud se ha deteriorada y necesita la ayuda urgente del gobierno para cubrir los gastos que el parkinson y una fibrosis pulmonar requieren.

Este gran icono del rock peruano, entregó toda su vida a la música para que Perú hoy tuviera un gran desarrollo musical en este género. Su aporte a la cultura de nuestro país es invaluable, por eso hoy sus amigos y fans lo apoyamos.

Quienes sintonizamos su música en la radio, lo vimos en la televisión, leímos sus artículos, apreciamos de corazón a Gerardo y haremos lo posible para que el gobierno le otorgue una pensión de gracia que cubra los gastos que su enfermedad requiere.

Las autoridades culturales de este país no pueden olvidarlo. El aporte cultural de este maestro merece una ayuda en estos momentos tan difíciles de su vida.

Sí el rock alguna vez ha hecho feliz el alma de un peruano estamos seguros que algo de ello se debe a Gerardo Manuel. Firma y comparte esta petición para ayudarlo.

This petition will be delivered to:
  • Ministro de Cultura
    SALVADOR DEL SOLAR
  • Presidente Comisión de Cultura Congreso de la República
    FRANCESCO PETROZZI
  • Gobierno del Perú
    Ministerio de Cultura


    Todos con Gerardo Manuel started this petition with a single signature, and now has 5,839 supporters. Start a petition today to change something you care about.




    This petition can’t win without you

    Add your name to help “@MinCulturaPe Otorguen pensión de Gracia al maestro Gerardo Manuel” win today. Every signature matters.