@Mincultura cumpla la ley y revoque de inmediato al Director del ICANH

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado 26 de Abril de 2018, la Procuraduría General de la Nación solicitó a la Señora Ministra de Cultura de Colombia, Dra. Mariana Garcés que revocara de inmediato del cargo de Director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia ICANH al Señor Ernesto Montenegro Pérez, ya que él se había posesionado sin cumplir los requisitos que contempla la Ley. Sin  embargo, la Dra. Garcés se ha negado a cumplir la Ley y mantiene en el cargo al Señor Montenegro, quien es además el más importante gestor de la venta del patrimonio cultural que se encuentra en el Galeón San José y al que todos los científicos y académicos de Colombia y otros países se oponen. Con tu apoyo podemos hacer que se respete la ley.

Hoy: Fundación AFFIC cuenta con tu ayuda

Fundación AFFIC necesita tu ayuda con esta petición «@mincultura: @Mincultura cumpla la ley y revoque de inmediato al Director del ICANH,». Únete a Fundación AFFIC y 121 personas que ya han firmado.