Salvemos la Montaña de Siete Colores en Cusco Perú

Reasons for signing

Brian Rosales Garcia
2 weeks ago
Considero que es de suma importancia paisajistica, este atractivo. Y por este motivo, debería ser mantenido en el tiempo, para que nuestras generaciones futuras disfruten de ello.

Irvin Hernandez
Jul 20, 2020
Fuck the miners

Frida Rosa Palao Constantini
1 year ago
Amo la obra de Dios.

Leonardo Prada
1 year ago
Deseo buena conservación en el Perú.

Domingo Antonio SANTIAGO FIGUEROA
2 years ago
BUENAS NOCHES. LE RUEGO SU ATENCION Y SU AYUDA CON SU CONSEJO PARA LOGRAR EXITOS COMO LOS SUYOS EN ESTA PROPUESTAS. Puedes contactarme porfa whatsap 990660084 o domasantiago@hotmail.com

FIRMO LA PETICION POR QUE CREO INNECESARIO DISTRAER LA EDUCACION DE LOS INFANTES, EN TEMAS INTRASCENDENTES.. SIEMPRE SE LE ENSEÑO LA IGUALDAD Y EL RESPETO. ES SUFICIENTE. VOVER A LA EDUCACION FORMATIVA. DE BUENOS CIUDADANOS Y NO SEGUIR EN ESTA EDUCACION DE GENIOS FRUSTRADOS.... DISCULPA ANTONIO NALVARTE. OJALA LO LEAN Y SI LO COMPARTES CON TUS FIRMANTES... TODO ESTO ES PRODUCTO DE LA CORRUPCIÓN.... ELLA NOS MANTIENE EN EL SUBDESARROLLO.. POR ELLO ESTOY PROMOVIENDO EMPODERAR A LOS HONESTOS Y PROBOS Y CASTIGAR SEVERAMENTE A LOS TRAIDORES A LA PATRIA. LES TUERO SU APOYO:
1.-

2.--

LES RUEGO APOYARLOS... UNAMOS NUESTRO ESFUERZO POR EL BIEN DE NUESTROS DESCENCIENTES PARA QUE VIVAN EN UN PAIS DESARROLLADO Y PROSPERO... LA CORRUPCION NOS SUJETA AL SUBDESARROLLO.

Audrey Polette Laureano Alvarez
2 years ago
Es importante seguir manteniendo lo que la naturaleza nos da. Esa montaña estuvo antes que nosotros, no tenemos derecho a quitarla.

Héctor Patiño Campos
2 years ago
Patrimonio de la humanidad, no del estado

julio angel acevedo
2 years ago
Parar,destruir mas el planeta...

marcelo belloso
2 years ago
Porque no existe nada igual, debe ser protegida y declarada patrimonio de la humanidad.

Carolina Hernández
2 years ago
Quiero conservar la belleza de nuestro planeta para mi y futuras generaciones