Dirigida a Luis Gilberto Murillo Ministro de Ambiente Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y 2 otros

¡NO al fracking en el páramo mas grande del mundo! Parque Natural Chingaza

0

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 15.000.

El fracking amenaza al páramo más grande del mundo. Información de la Agencia Nacional de Hidrocarburos muestra varios bloques petroleros alrededor del Sumapaz y en el Parque Natural Chingaza.

Este ecosistema que suple de agua a Bogotá, Colombia, además de ser hogar de especies de plantas y animales únicas en el mundo, como el oso de anteojos.

Conocer este parque es sentirse en otro planeta, es todo un placer a los sentidos. Al ser patrimonio natural, estos ecosistemas vulnerables están declarados protegidos, pero con gestiones y papeleo, los empresarios pueden manejar estas leyes a su antojo, respaldados por el Gobierno.

Solo nosotros, uniéndonos a quien ya emprendió acciones, y juntando voces podemos hacer algo. Mira esta carta al Presidente.

Unámonos por el agua, por nuestros hijos, por la naturaleza, por nosotros mismos. 

Fotografía: Jaime Andres Herrera Villarreal, 2016.

 

Esta petición será entregada a:
  • Luis Gilberto Murillo Ministro de Ambiente
    Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible
  • Licencias
    Agencia Nacional de Licencias Ambientales
  • Servicio al Ciudadano
    Agencia Nacional de Hidrocarburos


    Ednna Viviana ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 12.429 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: Adriana Marcela cuenta con tu ayuda

    Adriana Marcela Peña Cruz necesita tu ayuda con esta petición «@MinAmbienteCo NO al fracking en el páramo mas grande del mundo, Parque Natural Chingaza, Colombia». Únete a Adriana Marcela y 12.428 personas que ya han firmado.