Que el Gobierno de Colombia fortalezca institucionalidad ambiental

federación ambientalista internacional

Patricia Jaramillo Martínez
Jul 6, 2020
Es urgente que el gobierno asuma su responsabilidad de representar, beneficiar y proteger a la mayoría de los colombianos de esta y las generaciones venideras, al proteger la naturaleza de la que dependemos así como todas las demás formas de vida.

alvaro wills
Jul 4, 2020
No podemos permitir que se aproveche la crisis para debilitar aún más la pobre y menesterosa institucionalidad ambiental, entregada con frecuencia a los poderosos intereses del capital

Alejandro Fuentes
Jul 4, 2020
Respetar los derechos de la naturaleza es resguardar los derechos de las futuras generaciones.

Maria Victoria Rivera Páez
Jul 4, 2020
Porque he dedicado mi vida por el respeto y ladignidad de la vida, y porque la crisis del COVID 19 nos muestra claramente que somos uno y que cuidando a la madre tierra cuidamos l vida en el planeta, el paradigma está cambiando, como humanidad estamos integrando el buen vivir para toda la comunidad de la vida.

Luis Fernando Posada Segura
Jul 4, 2020
Hay que fortalecer todas la medidas para proteger el medio ambiente .

JAIME POSADA
Jul 4, 2020
Debemos proteger cómo Colombianos el derecho de las comunidades de proteger su entorno físico y social.

carmen rengifo castillo
Jul 4, 2020
Es un deber ciudadano proteger hacer valer los derechos ambientales y frenar los apetitos voraces del capital

Yanira Jiménez Campos
1 year ago
No puede ser que no entendamos lo que está pasando y por el contrario, se pretenda empeorar las condiciones medioambientales cada vez más degradadas.