¡Retiren la autorización que permite la caza de tiburones en Colombia!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000,000!


Es increíble que con todo lo que hemos avanzando en el país sobre el cuidado al medio ambiente y a los animales, el Ministerio de Agricultura publique una resolución en la que autoriza la cacería de tiburones, incluyendo especies que están protegidas debido al alto riesgo que tienen por el asedio humano.

Como si esto fuera poco, dicha resolución absurda autoriza la comercialización de las aletas de tiburón. ¿En qué cabeza cabe autorizar la matanza de tiburones para comercializar sus aletas?

El gobierno de nuestro país debería trabajar por proteger el medio ambiente, los ecosistemas y los animales, no hacer lo contrario y dar vía libre para que varias especies sean amenazadas.

La excusa del MinAgricultura es que esta autorización siempre ha estado. Pues bien, entonces los invitamos a que den un paso más y tomen la iniciativa de anular la resolución 350, porque dicha autorización de cacería contemplaría grandes amenazas a especies de tiburones que están protegidas. Además no hay un fundamento claro que sustente una autorización de esa envergadura.

Firma y comparte para exigirle al Ministerio de Agricultura #NoALaPescaDeTiburones #NoALa350



Hoy sherlim necesita tu ayuda

sherlim galván necesita tu ayuda con esta petición «.@MinAgricultura @MinAmbienteCo @AUNAPColombia: #NoALaCazaDeTiburones ¡Retiren la autorización que permite la caza de tiburones en Colombia! #NoALa350». Súmate a sherlim y a las 610,085 personas que han firmado hoy.